Patinete Eléctrico Scooter Citycoco

En GrupoDoscar siempre queremos traerte las últimas novedades en tecnología e información. No es raro que los vehículos eléctricos y patinetes estén invadiendo los carriles bici de toda España. Así que en esta ocasión os hemos traído los dos nuevos modelos de scooter eléctrico para la ciudad. Son los scooters eléctricosmás novedosos del mercado, que está revolucionando el transporte urbano: los Citycoco.

No se trata de un patinete eléctrico, ya que es casi más parecido a una moto eléctrica, con ruedas anchas y asiento confortable que funciona totalmente a batería. Si bien Citycoco es una marca, se reconoce a los scooters eléctricos con grandes y anchas ruedas y pisos bajos con éste nombre. Es así que podemos encontrar este producto en dos modelos distintos mini y big.

CityCocoMini

citycoco-blue_ml

Scooter eléctrico con un motor de 1000W y una batería de 12Ah y 60v Litio, capaz de alcanzar los 45kms/h.Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityCoco requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio.

BigCityCoco

citycoco-1800w-vii-azul-negro

Este modelo ES8004 (VII), a diferencia del modelo ES8004 (IV), además del segundo asiento para otro pasajero, junto con un respaldo y pedal de apoyo, tienes la posibilidad de llevarte a tu casa u oficina la batería para cargarla por separado. Una manera más cómoda, rápida y segura que encontrarás gracias a esta batería extraible, para llevartela donde, como y cuando quieras.